Actualizado: 17:09 CET
Viernes, 03/07/2020

Alcalá la Real

Alta participación en las jornadas Viviendo Nuestras Aldeas

Celebradas en el Centro Social de La Tejuela el pasado fin de semana

  • Jornadas "Viviendo Nuestras Aldeas".

La edil de Servicios Sociales e Igualdad, María José Aceituno, ha hecho balance de las jornadas “Viviendo Nuestras Aldeas” que reunieron en el Centro Social Polivalente de la Tejuela a numerosas personas del casco urbano de Alcalá y de las aldeas alcalaínas. 

“Gran fiesta de la convivencia entre Alcalá y las aldeas. Una preciosa y emocionante muestra de las fortalezas de nuestro entorno rural y sobre todo una puesta en escena de todo aquello que nos une por encima de las singularidades que nos enriquecen como comunidad. Alcalá es con las aldeas y las aldeas son con Alcalá” ha afirmado la edil Aceituno Hinojosa.

La imagen corresponde a la jornada del sábado, en la que se celebró un concurso gastronómico y se pudieron ver bailes tradicionales, entre ellos el fandango de Charilla, flamenco y sevillanas de Santa Ana, bailes regionales de Venta de Agramaderos, y pasodoble y vino griego de La Hortichuela.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Blogueros turísticos conocen Alcalá con Tu Historia
chevron_right
Abierto el plazo para representar a SS.MM. los Reyes Magos en Alcalá