Actualizado: 16:32 CET
Miercoles, 20/02/2019

Alcalá la Real

Alta participación en las jornadas Viviendo Nuestras Aldeas

Celebradas en el Centro Social de La Tejuela el pasado fin de semana

  • Jornadas "Viviendo Nuestras Aldeas".

La edil de Servicios Sociales e Igualdad, María José Aceituno, ha hecho balance de las jornadas “Viviendo Nuestras Aldeas” que reunieron en el Centro Social Polivalente de la Tejuela a numerosas personas del casco urbano de Alcalá y de las aldeas alcalaínas. 

“Gran fiesta de la convivencia entre Alcalá y las aldeas. Una preciosa y emocionante muestra de las fortalezas de nuestro entorno rural y sobre todo una puesta en escena de todo aquello que nos une por encima de las singularidades que nos enriquecen como comunidad. Alcalá es con las aldeas y las aldeas son con Alcalá” ha afirmado la edil Aceituno Hinojosa.

La imagen corresponde a la jornada del sábado, en la que se celebró un concurso gastronómico y se pudieron ver bailes tradicionales, entre ellos el fandango de Charilla, flamenco y sevillanas de Santa Ana, bailes regionales de Venta de Agramaderos, y pasodoble y vino griego de La Hortichuela.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Blogueros turísticos conocen Alcalá con Tu Historia
chevron_right
Abierto el plazo para representar a SS.MM. los Reyes Magos en Alcalá