Alcalá la Real

Concluye el recorrido del proyecto “Tu historia, nuestra cultura”

Ha hecho hincapié en la importancia de las aldeas y su aportación al patrimonio de Alcalá la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición en la aldea de Ermita Nueva.

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ha finalizado el recorrido previsto por las aldeas alcalaínas con el proyecto “Tu Historia, nuestra cultura”. El mismo, desarrollado con la colaboración del programa emple@joven de la Junta de Andalucía, ha hecho hincapié en la importancia de las aldeas y su aportación al patrimonio social, histórico, cultural o gastronómico de Alcalá la Real. 

La edil de Servicios Sociales e Igualdad ha indicado que “tras finalizar el proyecto “Tu Historia, nuestra cultura”, o “Vive Aldeas” el balance que hacemos es muy satisfactorio, tanto por la gran implicación de la población de las aldeas que ha participado, como de la fiesta de la convivencia que ha supuesto y en las que se han involucrado ciudadanía de diferentes aldeas y del  casco urbano”.

Asimismo, la edil ha señalado “el clima de convivencia, colaboración y participación que ha sido muy destacable” y “del que han salido proyectos de enorme interés que tendrán continuidad”.


María José Aceituno ha adelantado que “para finalizar el proyecto global se harán unas jornadas en el Centro Social Polivalente de la Tejuela con síntesis de todo lo visto, habrá actuaciones musicales, charlas o concursos gastronómicos”.

Por último ha agradecido la participación de todas las personas que se han involucrado, de las dos técnicas que lo han llevado a cabo, del ex alcalde Francisco Martín que trabajó en su diseño y de las diferentes áreas municipales que han colaborado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN