Alcalá la Real

La Junta adjudica 6.540 m2 de suelo en el polígono de Llano Mazuelos

Carlos Hinojosa afirma que ”la colaboración de la Junta y el Ayuntamiento está generando nuevas iniciativas, empresas y nuevos puestos de trabajo”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado varias parcelas de suelo industrial en Alcalá la Real. Esta operación se corresponde con la tercera oferta  de 2017 de venta de suelo y otros bienes realizada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), órgano dependiente de Fomento y Vivienda.

Esta adjudicación de suelo se ha registrado en el polígono industrial Llanos del Mazuelo, de Alcalá la Real, donde se han vendido 6.540 metros por un importe de 395.000 euros.

Según Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, esta adjudicación “pone de manifiesto que la apuesta de la Junta de Andalucía y en la línea del trabajo del Ayuntamiento alcalaíno cumple los objetivos de poner al servicio del tejido productivo los activos públicos de suelo con el objetivo de dinamizar la actividad económica y la generación de empleo en el municipio, permitiendo el desarrollo empresarial e industrial a través de la disposición de estos suelos”.


“Una vez más se pone de manifiesto que la colaboración de la Junta de Andalucía con el Ayuntamiento está dando sus frutos y que a través del apoyo al tejido empresarial está generando nuevas iniciativas, empresas y nuevos puestos de trabajo” ha agregado el primer edil.

Con esta operación la Administración autonómica  aprovecha los ingresos generados por esta venta para seguir destinando recursos a las políticas de vivienda, especialmente orientadas a ayudar a las familias más vulnerables y con menos capacidad para acceder a una vivienda y también, en cuanto a las políticas de suelo, a facilitar a las empresas que puedan fijar su actividad productiva en la provincia. Esta venta de suelo contribuirá también a reactivar la construcción y a generar empleo en un sector muy castigado por la crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN