Alcalá la Real

Etapa y subcampeonato para Noelia Camacho en la Euráfrica Trail

Se alzó con el subcampeonato en la general femenina, tras la balear Ángels Llobera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noelia Camacho.

El pasado fin de semana se disputó la Euráfrica Trail 2018, una prueba de trail por etapas entre el continente europeo y africano. Noelia Camacho partía como una de las grandes favoritas y no defraudó. Consiguió ser segunda en la primera etapa y dar la sorpresa en la segunda al ganar el recorrido africano de 50 kilómetros de distancia.

Además se alzó con el subcampeonato de la general femenina tras la balear Angels Llobera, que consiguió la victoria. El tercer puesto lo ocupó la rumana Ana Cristina Constantin.

Por otro lado, el club de Hockey Alcalá continúa con sus buenos resultados en este final de temporada con 4 nuevas victorias y 6 podios. En la carrera por montaña de Canjáyar (Almería), Encarni Martinez consiguió la victoria en categoría femenina y Miguel Mudarra fue segundo de la general absoluta.
Por su parte, Maribel Ramos fue tercera en el Desafío Maroma Alhama Trail (Granada) de 29 kilómetros de recorrido. En el País Vasco, Abdelfatah Dalal lograba el vigésimo puesto en el Campeonato de Europa disputado en Gorbeia.


De vuelta de nuevo al sur, Rafa Arenas completaba la Media Maratón de Jaén. Victoria de Noelia Camacho en el Trail de Cortes y Graena (Granada) y doble victoria de José Luis Hinojosa “Marchu”, en la Vertical de Garachico y al día siguiente en el Trail de Almendros y Volcanes.

En la carrera Alpina Sierra de Gádor (Almería), puntuable para la Copa de España, noveno puesto de Abdelfatah Dalal manteniendo el liderato en la Copa de España. Silvia Lara consiguió ser 9º y Elena Medina 11º en categoría femenina de la Copa de España. Quinto puesto veterano de Pepe Gálvez y gran carrera de Sergio Collado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN