Alcalá la Real

Concejal de Festejos agradece implicación ciudadana en la feria

El concejal Custodio Valverde ha realizado un balance “muy positivo” de la pasada feria de Septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Obras, Servicios y Festejos de Alcalá la Real, Custodio Valverde, ha hecho un balance “muy positivo” de la ya pasada Feria de San Mateo y ha agradecido especialmente la implicación de la ciudadanía alcalaína y de los colectivos. “Una Real Feria en la que la Caseta Municipal se ha convertido en el epicentro de la celebración, en la que se han realizado múltiples conciertos y con una alta asistencia de público mantenida durante los cinco días de la fiesta. En esta ha habido una programación para todos los colectivos, que ha tenido un amplio respaldo ciudadano, alcanzando el lleno, por ejemplo, con las actuaciones de Hugo Salazar, Tentación y Undercover”. 

“La afluencia de público ha ido en incremento cada día, presentando un gran ambiente todas las casetas, sin excepción, con la culminación del fin de semana, sobre todo durante toda la jornada del sábado” ha añadido Valverde Pérez.

El concejal ha agradecido la implicación ciudadana con su feria,” pues se ha volcado durante estos días, creando el mejor de los ambientes y abriéndose a vecinos de municipios colindantes de una forma ejemplar y hospitalaria”.


Asimismo ha querido resaltar “la gran labor desarrollada por los cuerpos de seguridad- Guardia Civil, Policía Local y Bomberos- así como de Protección Civil, Cruz Roja y los servicios médicos. Agradecimiento que ha hecho extensivo al personal de Obras y Servicios del Ayuntamiento y de la Empresa Municipal de Jardines y Medio Ambiente, por su gran dedicación para que nuestra feria estuviera en perfectas condiciones”.

Por último ha hecho llegar este agradecimiento “a las aldeas, asociaciones, clubes, hermandades, caballistas, empresas y demás entidades, que han hecho posible que Alcalá la Real brillara con su feria”.

PREMIOS
Por otro lado, en el concurso de Casetas de la Feria de San Mateo 2017, convocado por el área de Festejos del Ayuntamiento, se premió al Club Fuente del Rey (primer premio, 800 euros) y a  Las Riberas (segundo premio, 500 euros) en el concurso de fachadas novedosas.

En el concurso de decoración interior resultaron ganadoras Las Riberas (primer premio, 800 euros) y Mures, Caserías, Grajeras y San José (segundo premio, 500 euros).

El jurado estaba compuesto por Isabel Padilla Vílchez, premio del cartel de Feria 2017(dotado con 500 euros), Ildefonso Rosales Aranda, premio del cartel del feria 2016, y Federico Barquero Mesa, responsable del Gabinete de Diseño del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN