Alcalá la Real

Un reconocimiento a los actores teatrales de la Fiesta Medieval

El área municipal de Turismo reconoce la labor de los participantes en la obra “El Cerco de Benzayde”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de reconocimiento. -

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha querido reconocer la labor llevada a cabo por las personas integrantes en la obra de teatro representada en la pasada Fiesta Medieval.

La edil del área, Eva Bermúdez ha explicado que “el sábado día 16 de septiembre nos dimos cita en nuestra majestuosa Fortaleza de la Mota, para rendir así homenaje- en un acto sencillo de convivencia- a este grupo que se ha convertido en familia. Desde la concejalía de Turismo no me canso de expresar por un lado, mi satisfacción y de otro, mi agradecimiento a estas personas que, desde 2016, han sabido representar de forma magistral, el asedio de la ciudad por Alfonso XI en 1341”.

Bermúdez López ha continuado afirmando que “se trata de la puesta en escena del "Cerco de Benzayde", obra de teatro escrita por Carmen Carrillo Ortega, dirigida por Nono Vázquez y llevada a cabo gracias a la participación de personas pertenecientes a distintos colectivos de Alcalá la Real. Este grupo es muestra de participación, implicación y trabajo en equipo. Han sido los y las verdaderas protagonistas de una parte muy importante de su historia como ciudadanía alcalaína”.


“Las dos últimas ediciones de la Fiesta Medieval se han caracterizado por esta actividad novedosa, que ha venido a enriquecer y a dotar de identidad cultural-histórica a la presente fiesta” concluía la concejala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN