Alcalá la Real

Abierto plazo para la solicitud de casetas en la Feria de San Mateo

Se concederán premios para la portada original y novedosa y a la decoración interior original y novedosa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto el plazo de solicitud de casetas para la Real Feria de San Mateo, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de Septiembre de 2017. Este plazo estará abierto hasta las 14:00 horas del lunes 31 de Julio.

La convocatoria se dirige a aldeas, cofradías, asociaciones y clubes deportivos. La petición debe formularse en el Convento de Capuchinos, sede de la Concejalía de Festejos del Consistorio alcalaíno.

CONCURSO DE CASETAS
En este sentido, y con el objetivo de potenciar la estética de la Real Feria de San Mateo se concederán dos premios a las mejores casetas en dos categorías:
- 1º y 2º premios a la mejor portada original y novedosa: 800 y 500  € (concurso abierto atodas las casetas)
-1º y 2º premios a la mejor decoración interior original y novedosa: 800 y 500 € (concurso abierto sólo a las casetas de acceso libre).
El fallo y entrega de premios se realizará el día de la fiesta local, viernes 22, a las 15:30 horas, en la Caseta Municipal.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN