Abierto el plazo de solicitud de espacios en la Fiesta Medieval

Publicado: 27/06/2017
El 7 de julio se realizará el sorteo de los puestos en la lonja-bodega y zoco en una sesión pública, que se celebrará a las 12:30 en el Ayuntamiento
La participación en la Fiesta Medieval de Alcalá la Real,que este año se celebrará en la Fortaleza de la Mota entre los días 27 y 29 de julio por parte de un número importante de empresas que ven una oportunidad para promocionar y ofertar sus servicios y productos de restauración o comercio a las personas asistentes al evento, suscita cada año un mayor interés.

Desde el Ayuntamiento se continúa potenciando la participación del empresariado local en las políticas de calidad impulsadas desde la Administración. De ahí, que se ponga en valor la colaboración público-privada en eventos de relevancia, como es la Fiesta Medieval alcalaína, para significar una ofertadiferenciada de restauración y de artesanía respecto a la de otros eventos.

Con objeto de garantizar un proceso justo y equitativo de atribución de los distintosespacios que se ofertan para la Fiesta Medieval, el Ayuntamiento ha aprobado las normas reguladoras de la adjudicación de espacios en las secciones dedicadas al Espacio de Lonja-Bodega y Zoco,así como también ha hecho públicas las normas de funcionamiento. Tanto la normativa como el formulario de solicitud se encuentran disponibles para su descarga en el apartado `No te olvides´ de la página web municipal (http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=1&seccion=47&det=1854).

© Copyright 2024 Andalucía Información