Alcalá la Real

Arranca el taller que vestirá a participantes en la Fiesta Medieval

Con este taller en el que participan 38 personas comienza la cuenta atrás para este evento, que tendrá lugar del 27 al 29 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta Medieval 2016.

Treinta y ocho personas se han inscrito en el taller para confeccionar trajes para la próxima Fiesta Medieval. Para ello tendrán dos sesiones de 3 horas cada una,la primera se celebrará el miércoles 7 y la segunda el 16 de junio, ambas en Casa Pineda y serán  impartidas por la empresa alcalaína tejidos Elena.

El objetivo del Ayuntamiento de Alcalá la Real con este taller gratuito, además de poder confeccionar las personas participantes sus propios trajes, también pasa por dinamizar y promover el voluntariado. Por ello, las personas inscritas se comprometen a participar en los tres días de celebración de la fiesta- 27, 28 y 29 de julio- y en los dos días previos (25 y 26 de julio), cuanto se celebrarán actividades de animación, con grupos de música medieval o diversos talleres en el Paseo de los Álamos.

Eva Bermúdez, concejala de Empleo, Turismo y Comercio, ha explicado que  “empiezan así los preparativos para la Fiesta Medieval 2017, donde las gentes de Alcalá serán las verdaderas protagonistas. Y qué mejor forma de empezar a serlo que acudiendo con ropas de la época”.

“El escenario es mágico y envolvente, la Fortaleza de la Mota. Emblema monumental que forma parte de sus vidas. Empezamos con el taller de costura y le seguirán nuevos y sorprendentes preparativos” concluía Bermúdez López.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN