Alcalá la Real

El CH Alcalá juvenil masculino, campeón andaluz de hockey sala

El club alcalaíno se alza con el título en el campeonato disputado en San Fernando, tras vencer en todos los partidos disputados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo juvenil masculino.

Durante los días 4 y 5 de febrero se ha celebrado en San Fernando, Cádiz, el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala categoría juvenil masculino, en el que el Club de Hockey Alcalá ha conseguido la primera posición, al ganar todos los partidos disputados.

Los hermanos del CH Alcalá, Ángel y Moisés Castro García se alzaron con el trofeo al máximo goleador (Ángel) y el trofeo al mejor jugador (Moisés). En este campeonato andaluz han participado cinco clubes: CH Alcalá, CD Málaga 91, CH Estudiantes 87, CD Universidad de Sevilla y CH San Fernando. La segunda posición ha sido para el CD Málaga’91 y el tercer puesto ha sido para el CH San Fernando, cuatro el equipo de Puente Genil, Estudiantes 87 y quinto puesto para el equipo sevillano.

El trofeo al mejor portero lo consiguió Daniel Núñez Navarro, del CH San Fernando. El CH Alcalá, dirigido por José Manuel López, disputará el Campeonato de España de Hockey Sala que se celebrará en Alcalá la Real del 24 al 26 de febrero, donde defenderá el título de campeón andaluz de sala.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN