HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:30 CET
Sábado, 26/05/2018

Alcalá la Real

Magníficos resultados para los equipos de hockey sala

El equipo de Primera División Masculina logró el segundo puesto en la Campeonato de Andalucía de la 1ª División de Hockey Sala; Ángel Castro, máximo goleador

  • Equipo de Primera División.

Este pasado fin de semana, tres de los equipos del Club de Hockey Alcalá estuvieron inmersos en competiciones por toda la geografía nacional. El equipo de Primera División Masculina ha resultado subcampeón en el Campeonato de Andalucía 1ª División Hockey Sala, celebrado en Algarrobo (Málaga), obteniendo además el jugador Ángel Castro García, el título de máximo goleador del campeonato.

Por su parte, el equipo Cadete Masculino ha jugado la I Copa de España Hockey Sala en Categoría Cadete Masculino, celebrada en San Fernando (Cádiz), consiguiendo un meritorio quinto puesto. Nuestro equipo Cadete Femenino cosechaba la octava posición en la I Copa de España Hockey Sala Cadete Femenino, celebrada en Santander. Destacó la jugadora Ángela Arjona Nieto, que ha obtenido el título de máxima goleadora.

Todas las personas que componemos el Club de Hockey Alcalá “nos sentimos muy orgullosos del esfuerzo e ilusión de nuestros jugadores y jugadoras, y los felicitamos por estos grandes resultados”, se ha asegurado en un comunicado emitido por el club.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin