Alcalá la Real

Doblete para la Copa de España de Hockey Sala

Ambos equipos quedaron primeros de su grupo en la fase sector celebrada este fin de semana en Alcalá la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo cadete masculino.

El Club de Hockey Alcalá ha conseguido clasificarse para jugar la Copa de España Cadete de Sala, con los dos equipos que tenían opciones de conseguirlo en las fases de sector celebradas del 13 al 15 de enero en Alcalá la Real, quedando ambos equipos primeros de su grupo.

El equipo Cadete Femenino, subcampeonas de Andalucía de Hockey Sala, ha conseguido este fin de semana clasificarse para la fase final de la I Copa de España de Hockey Sala, que se disputará en el Pabellón Exterior de La Albericia, en Santander, del 20 al 22 de Enero del presente año. Las chicas ganaron por 3-1 al C.H. San Fernando, 7-0 al ACD Liceo Sagrado Corazón; 6-3 a Valencia C.H. y 5-2 a C.H. Pozuelo, quedando así claramente vencedoras de la fase sector andaluza, celebrada este fin de semana.

En la I Copa de España Cadete Femenino de Hockey Sala jugarán 8 equipos, que se organizan en dos grupos, Grupo A en el que se encuadran el C.D. Málaga 91 (Andalucía), C.H. Alcalá (Andalucía), CH Sardinero (Cantabria), R.S. Tenis (Cantabria); y el Grupo B en el que se encuentran Junior FC (Cataluña), CD Terrassa (Cataluña), SPV Complutense (Madrid) y Club Campo (Madrid).


Respecto al equipo Cadete Masculino, que ya son campeones de Andalucía de Hockey Sala, también se han clasificado para la fase final de la I Copa de España Cadete Masculino de Hockey Sala, que se disputará en San Fernando (Cádiz) también del 20 al 22 de Enero. Nuestros chicos ganaron por 7-4 al C.H. San Fernando, 5-2 al C.H. Pozuelo, 3-0 a Santomera Sazatón Murcia, y en un último y muy emocionante partido superaron por 3-2 al C.D. Giner de los Ríos.

En la I Copa de España Cadete Masculino de Hockey Sala jugarán también 8 equipos, organizados en dos grupos: Grupo A en el que se encuadran el SPV Complutense (Madrid), Club Campo (Madrid), Liceo Sagrado Corazón (Andalucía) y CH Sardinero (Cantabria); y el Grupo B en el que se encuentran el Junior FC (Cataluña), CH Xaloc (Comunidad Valenciana), UD Taburiente (Canarias), y C.H. Alcalá (Andalucía).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN