Alcalá la Real

Noelia Camacho y Miguel Mudarra, excepcionales en la Copa de España

La Gran Vuelta al Valle del Genal puso fin a una excepcional temporada para los corredores y corredoras del Hockey Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hasta la provincia de Málaga se desplazaron cuatro integrantes del club alcalaíno, entre los que se encontraban Noelia Camacho, Miguel Mudarra, Carlos Chamorro y Lorenzo Pérez. En los primeros compases de la prueba, Carlos Chamorro salió a darlo todo, estando en el grupo de cabeza durante los primeros 50 kilómetros y alcanzando la quinta posición a mitad de prueba. Miguel Mudarra, todo un veterano en este tipo de pruebas, reservó un poco más aunque estando siempre dentro de los diez primeros corredores. Por su parte, Noelia Camacho avanzaba posiciones de forma firme y poniendo en serios apuros a Mercedes Pila, la líder del circuito en ese momento. Por detrás, Lorenzo Pérez firmaba una gran carrera siendo muy regular en la misma.

Transcurridas 14 horas de carrera, llegaban los primeros corredores a línea de meta, destacando una espectacular remontada a cargo del gran Miguel Mudarra, que entró en una gran cuarta posición de la general y segundo veterano. Con este resultado, Miguel logra ser tercero en la categoría veterano de la Copa de España y tercero en el Campeonato de Andalucía.

Y no menos impresionante, Noelia Camacho realizó unos espectaculares kilómetros finales entrando en el puesto 15º de la general absoluta y 2ª fémina tras Mercedes Pila. Con este resultado, Noelia se corona como subcampeona de España de Ultra Trail, campeona en categoría veterana y campeona de Andalucía también de Ultra Trail.


Carlos Chamorro, que salió dispuesto a todo, sufrió en los últimos kilómetros entrando en una estupenda vigésima posición de la general y octavo senior. Por su parte, Lorenzo Pérez terminó en una meritoria 119º posición tras casi 24 horas de carrera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN