Alcalá la Real

La Peña Madridista de Alcalá, solidaria con Afaníes

La Peña realiza un donativo de 4.219 €, recaudado en un torneo solidario realizado en colaboración con el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega del donativo. -

La Peña Madridista de Alcalá la Real ha hecho entrega a la Asociación Afaníes de un donativo, por un torneo solidario que ha celebrado recientemente, con la colaboración del Ayuntamiento. La asociación de familiares de niños con necesidades especiales, Afaníes, ha recibido así 4.219 euros. La entrega se hizo efectiva en el Salón de Plenos en presencia del alcalde, Carlos Hinojosa, y de la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Participación, María José Aceituno.

En palabras del alcalde, Carlos Hinojosa “es un acierto haber organizado este torneo de veteranos, que ha tenido una inquietud y afán solidarios, pues a los valores del deporte- vida saludable, de ocupación del ocio- se ha añadido el cariz solidario. En cuanto a Afaníes, el primer edil ha señalado que “es muy activa, colabora con organizaciones o administraciones, y tienen una colaboración estrecha con el Ayuntamiento, pues la sede de Afaníes está en el área municipal de Servicios Sociales, donde se encuentra el aula de estimulación de niños y niñas”.

Por último ha querido reconocer “el trabajo de Afaníes, que está en la línea municipal, con un compromiso claro con actuaciones prioritarias sobre personas que más necesidades tienen, sean del  tipo que sean”.


Francisco García, de la Peña Madridista, ha indicado que “ha sido una ilusión y un gran reto, con objetivosque se han cubierto tanto el deportivo como el económico, y es un orgullo dar este dinero, pues nos sentíamos obligados a poder ayudar a estos niños que se lo merecen”. Por otra parte, ha agradecido al Ayuntamiento por facilitar las instalaciones deportivas así como a las empresas colaboradoras y a los equipos que han colaborado.

Por último, Trinidad Cano, de Afaníes, ha dicho sentirse contenta por la lección de convivencia y por la elección, ya que con ese dinero se puede contar con un trabajador social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN