Actualizado: 12:32 CET
Sábado, 16/11/2019

Alcalá la Real

La Trinidad, escenario para el nuevo catálogo de Trébol Moda

Fotógrafos del colectivo “El Ladrón del Tiempo” fueron los encargados de realizar la sesión fotográfica en este enclave privilegiado

  • Participantes en la sesión.

El recientemente restaurado Edificio de la Trinidad (antiguo convento de las Trinitarias) en Alcalá la Real, servía como enclave privilegiado para la realización  de un catálogo de moda con un marcado sello local.

Fotógrafos de la Asociación Fotográfica “El Ladrón del Tiempo”, Trébol Moda y Peluquería Ondulé se unían para realizar una sesión fotográfica con el objetivo de promocionar la nueva colección de otoño de la tienda alcalaína. La sesión contó con numerosos modelos provenientes de diferentes localidades de la Sierra Sur de Jaén.

Desde los colectivos organizadores, se valora muy positivamente la actividad pues “con esta sesión, y tras la publicación de las fotografías en el catálogo, webs y redes sociales, se contribuirá a la puesta en valor de este renovado edificio a través de la fotografía y la moda”. Asimismo muestran su agradecimiento a la Concejalía de Patrimonio por la cesión gratuita del espacio.

En la colección Trinidad, que así se llamará,  predominan los looks a todo color en vestidos de fiesta largos y cortos, trajes de ceremonia y conjuntos de novia. Todos estos modelos podrán verse en su web: www.trebolmoda.com y en el blog de la Asociación Fotográfica “El Ladrón del Tiempo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Necrópolis de la Mota, candidata a mejor historia funeraria de España
chevron_right
El XIV Concurso de Hortalizas se celebrará el 27 de agosto