La campaña “Alcalá, abierto por vacaciones” promociona la localidad

Publicado: 22/07/2016
La Asociación `Alcalá la Real, destino de calidad´, Ayuntamiento y Diputación siguen apostando por la promoción patrimonial, turística y gastronómica
En los meses de julio y agosto la Asociación `Alcalá la Real, Destino de Calidad, con la colaboración del área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la diputación de Jaén, ha puesto en marcha una nueva campaña con un vídeo promocional y turístico de la riqueza patrimonial, gastronómica y etnográfica del municipio.

El vídeo se enmarca dentro de una campaña más de promoción del municipio como destino turístico con la finalidad de dar a conocer y reforzar la imagen turística de calidad e incrementar el flujo de turistas regionales a la vez que se ofrecen las principales ofertas y actividades de la localidad durante el verano 2016.

Con el formato de “Andalucía en un minuto”, Alcalá la Real se está promocionando en distintas franjas horarias tanto de Canal Sur como de Andalucía Televisión, principalmente, en las semanas próximas a los principales eventos turísticos y culturales del verano alcalaíno, esto es: Etnosur, Veladas en la Frontera, Fiesta Medieval y Festivales de Agosto.

El lanzamiento del vídeo de promoción se acompañará, además de con cuñas publicitarias en distintos medios radiofónicos locales, provinciales y regionales, con una campaña simultánea en medios online y redes sociales, con la etiqueta o hashtag #AlcalálaRealAbiertoporVacaciones,con el que se pretende fomentar la participación de visitantes y animar a turistas que aún no han elegido su destino de vacaciones a disfrutar de las posibilidades que ofrece el destino de calidad turística Alcalá la Real.

Accede al vídeo a través del enlace de descarga: http://www.cedecom.net/cedecom/previos/ALCALA2016WEB.zip

© Copyright 2024 Andalucía Información