Alcalá la Real

Convocado el concurso para el cartel de la Feria de San Mateo

El premio otorgado será de 500 euros y las obras a concurso podrán presentarse hasta el próximo 9 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocadoel concurso para el Cartel portada anunciador de la Real Feria de San Mateode Alcalá la Real de 2016.

El tema será de libre elección e interpretación del autor, debiendo recoger algún aspecto característico de la feria alcalaína.El cartel llevará la leyenda: "REAL FERIA DE SAN MATEO DE ALCALÁ LA REAL", " 21 - 25 SEPTIEMBRE 2016". Se dará al artista la opción de presentar el cartel sin leyenda, para si es elegido ganador, insertarla a través del ordenador.

Los carteles originales se realizarán en sentido vertical con las siguientes medidas: 64 X 44 cms. El premio otorgado será de 500 euros y se podrán conceder dos accésit, opcionalmente. El Jurado podrá declarar desierto el premio.


El cartel premiado y los posibles accésit serán propiedad del Ayuntamiento de Alcalá la Real, lo que incluye todos los derechos inherentes a su libre reproducción, difusión y transmisión, teniendo en cuenta la nueva ley de Propiedad Intelectual.

Por otro lado, las bases indican que la obra deberá ser inédita, a todo color y no presentada en años anteriores al citadoconcurso.

PLAZO Y JURADO
Los carteles originales deberán ser entregados antes de las 14.00 horas del día 9 de agosto de 2016 en la oficina de la Concejalía de Festejos (Paseo de los Álamos, Convento de Capuchinos), montados sobre tablero. Las obras se presentarán bajo lema y en sobre cerrado. En su interior constará el nombre, dos apellidos, domicilio y teléfono del autor.

El Jurado estará compuesto por el presidente (el concejal o persona en quien delegue); miembros a designar por el Área de Festejos; y secretario, con voz pero sin voto.

Cualquier duda que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases será resuelta en su momento por el Jurado. La presentación a este concurso implica necesariamente la aceptación de todas y cada una de las bases. El fallo del Jurado será inapelable.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN