Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 12/08/2022  

Alcalá la Real

Noelia Camacho, subcampeona de España veterana

La corredora del CH Alcalá realizó una gran remontada en la parte final del trazado del Maratón Alpino Madrileño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noelia Camacho.

Este domingo se disputó en la Comunidad de Madrid una nueva edición del Maratón Alpino Madrileño MAM, que en esta ocasión tenía además la condición de Campeonato de España. El recorrido discurría por los emblemáticos puertos madrileños. Un trazado de 46 kilómetros, duro y exigente que exprimiría a los corredores y corredoras que acudían a esta cita.

El Hockey Alcalá estuvo representado por Noelia Camacho, integrante de la selección andaluza, y por Paco Ramírez. Noelia hizo una carrera de menos a más, realizando una gran remontada en la parte final del trazado y entrando en línea de meta como segunda veterana. En cuanto a Paco Ramírez, hizo una carrera inteligente para llegar a meta y seguir sumando kilómetros de calidad ya que acaba de salir de una lesión.

La próxima cita importante en el calendario del club alcalaíno será el Sierra Nevada Mountain Festival en la que se disputará el Campeonato de Andalucía de kilómetro vertical.

TE RECOMENDAMOS