Alcalá la Real

Lidia Serrano, mejor portera del nacional infantil de hockey sala

Décima y Undécima posición para el Rabita Agrotextil en el campeonato nacional de la categoría disputado en Oropesa y Benicassim

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lidia Serrano.

El equipo infantil masculino del Rábita Agrotextil Hockey Alcalá ha finalizado el Campeonato de España en décima posición, mientras que el equipo infantil femenino ocupó la undécima plaza. La magnífica noticia para la expedición alcalaína fue la designación de Lidia Serrano, como la mejor portera del campeonato femenino. Nuestra cancerbera realizó un magnífico campeonato y fue reconocida por su trabajo a lo largo del nacional de sala, que se disputó el pasado fin de semana en Oropesa y Benicassim.

Ambos equipos no pudieron ganar sus partidos de la fase de grupos, en encuentros con resultados desiguales. El equipo masculino quedó cuarto de grupo, después del empate con la Complutense y en el partido de clasificación perdió con el Club de Campo, conformándose con la décima posición nacional.

Por su parte, el equipo femenino, no pudo ganar en los partidos de grupos y en el cruce clasificatorio se impuso al Valencia CH, quedando finalmente en undécima posición. Después del nacional de sala, los equipos del Rábita Agrotextil Hockey Alcalá, continúa con la Liga Andaluza de Hockey Hierba, donde estos dos equipos están a un paso de conseguir nuevamente el Campeonato de Andalucía.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN