Alcalá la Real

El alcalaíno Javier López Baeza gana el VII Certamen de Cuentos por la Igualdad

Al certamen, dotado con un premio de 450 y que anualmente convoca el Ayuntamiento, han concurrido 60 obras en esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Green, El Rey que solo lo fue por un día” un relato sobre la transmisión de valores humanos e igualitarios del alcalaíno Javier López Baeza se ha alzado ganador en el VII Certamen de Cuentos por la Igualdad,con un premio de 450 euros y certificado. Al certamen de cuentos de 2016 se han presentado 60 obras.

El jurado lo han conformado Concepción Padial Molina, como representante de la comunidad educativa de Alcalá la Real; Antonio Heredia Rufián, representante del mundo cultural local; Mª José Pareja García, representante del movimiento asociativo de mujeres de Alcalá la Real; Antonia Fátima Jiménez Pérez, ganadora del VI Certamen de “Cuentos por la Igualdad” 2015;  y José Manuel Serrano Alba, representante de los medios de comunicación. María José Aguilera Martín, técnica del Centro de Información de la Mujer de Alcalá la Real, hizo las funciones de Secretaria, con voz pero sin voto.

Este certamen tiene entre otros objetivos fomentar las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas, romper con estereotipos sexistas y promover el desarrollo integral de las personas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN