Alcalá la Real

47 personas se inscriben en la obra de teatro que se representará en la Fiesta Medieval

Los participantes podrán confeccionarse su propia indumentaria en un taller de costura organizado a tal efecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las dependencias municipales de Casa Pineda acogieron el pasado viernes un casting para la participación en una obra de teatro y en un taller de costura con motivo de la Fiesta Medieval, que se celebrará a final de julio.

La obra de teatro contará con 18 personajes principales, si bien habrá un número ilimitado de personajes extras. Por ello, en el taller de costura se diseñarán y confeccionarán los 18 trajes para los personajes principales así como para los cinco patrones establecidos para vestir al pueblo de Alcalá, los nobles de Castilla, las damas de la Corte, el ejército árabe y el ejército cristiano. En el casting tomaron parte la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez, y el director de la obra, Nono Vázquez.

Las personas que formen parte de la iniciativa podrán confeccionarse su propia indumentaria. El plazo de inscripción sigue abierto y las personas interesadas pueden hacerlo en las dependencias municipales de Casa Pineda.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN