Alcalá la Real

Adjudicadas ocho nuevas parcelas en el polígono industrial de Llano Mazuelos a precio ventajoso

Carlos Hinojosa afirma que la iniciativa promovida por la Junta y el Ayuntamiento persigue el desarrollo empresarial yla dinamización del empleo en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía(AVRA) de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha comunicado al Ayuntamiento la reciente adjudicación de un total de 8 parcelas, correspondientes ala oferta pública de venta de suelo industrial a precio ventajoso en el polígono industrial Llano de Mazuelos. Esta oferta se hizo pública en un acto celebrado el pasado 22 de febrero y que contó con la participación del consejero de Fomento y Turismo, Felipe López, y del alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa.

A juicio del primer edil, se trata de una iniciativa “que ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento alcalaíno y con la que ambas administraciones fomentan el desarrollo empresarial del municipio, sumando instrumentos para la dinamización delempleo y la revitalización del polígono de Llano Mazuelos, motor de desarrollo industrial para los próximos años en Alcalá la Real”.

El precio total ofertado y por el que se han adjudicado las ocho parcelas suma 421.344 euros. La adjudicación se ha producido al premio mínimo de la Oferta.


Cinco de las citadas parcelas (manzana 05, de la parcela nº 8 a la nº 12) se han adjudicado a Logística Sierra Sur SL al precio ofertado de 52.668€ la unidad, lo que hace un total de 263.340 euros. La superficie total adjudicada a este ofertante es de 3.937,5m2 (787,50m2 por parcela), con una edificabilidad de 893,81m2 por parcela.

Las tres parcelas restantes (manzana 06, de la parcela nº 12 a la 14) se han adjudicado a Montajes y Servicios Alcalaínos SL, que ofertó el mismo precio que el anterior: 52.668€ por parcela y una suma total de 158.004 euros. La superficie total adjudicada en este caso es de 2.362,5m2 (también en este caso son 787,50m2 por parcela), con una edificabilidad de 893,81m2 por parcela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN