Alcalá la Real

La Fiesta Medieval 2016 incluirá una obra de teatro en la que podrán participar todos los vecinos que lo deseen

Los alcalaínos y alcalaínas que formen parte de la iniciativa podrán confeccionarse, en un taller de costura organizado para la ocasión, su propia indumentaria con materiales y telas que proporcionará el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta Medeival.

Como cada año, a finales de julio, se celebrará en Alcalá la Real la Fiesta Medieval en Alcalá la Real y,para esta edición,el área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real pone en marcha una iniciativa que promueve la participación de los vecinos y las vecinas del municipio en torno a dos actividades que se iniciarán en el mes de abril y que culminarán con su estreno los días 28, 29 y 30 de julio, en que tendrá lugar la Fiesta Medieval.

La iniciativa consiste en preparar una obra de teatro, que contará con 18 personajes principales y un número ilimitado de personajes extras, por lo que la concejala de Turismo, Empleo y Comercio, Eva A. Bermúdez, invita a “todas las personas del municipio de Alcalá a participar en la obra, ya que quienes participen, podrán confeccionarse, con materiales facilitados por el propio Ayuntamiento y en dos talleres que se celebrarán en los próximos meses,la indumentaria con la que se ambientará la Fiesta Medieval en ésta y en futuras ediciones”.

Eva A. Bermúdez valora la iniciativa “muy positivamente ya que, a la vez que recuperamos tradiciones y le damos un mayor realce a la Fiesta Medieval, también impulsamos la participación, la cultura y el ocio”.


La obra de teatro será dirigida por Nono Vázquez. El casting tendrá lugar el próximo viernes, día 1 de abril a las 17 h. en Casa Pineda.

Asociaciones del municipio ya se han reunido con la concejala, quien les ha explicado la iniciativa, que se hace extensiva a toda la población alcalaína con esta nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN