Alcalá la Real

Tu historia se promocionará en Madrid con las Misiones Comerciales de Andalucía

Tu Historia continúa así la intensa agenda de promoción de la oferta turística con la asistencia a los mercados, ferias y eventos de mayor interés para el destino Ciudades Medias

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, se promocionará los próximos 15 y 16 de marzo en Madrid dentro de la iniciativa Misiones Comerciales de Andalucía en España I que organiza la Consejería de Turismo y Deporte a través de su Entidad de Promoción Turística, Turismo Andaluz.

Tu historia continúa así la intensa agenda de promoción de la oferta turística con la asistencia a los mercados, ferias y eventos de mayor interés para el destino Ciudades Medias. Esta acción está incluida en el Plan de Acción de la Fundación para 2016. Estas misiones comerciales consisten en encuentros directos entre la demanda del sector turístico madrileño, fundamentalmente agentes de viaje y touroperadores, y nuestra oferta andaluza, representada por las diputaciones y más de medio centenar de empresarios, en estos talleres de trabajo se presenta la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil se ha previsto la realización de un taller de trabajo
individualizado, donde las empresas e instituciones participantes podrán entrevistarse con todos los agentes invitados y promocionar las diferentes ciudades andaluzas que asisten a esta cita. Este martes en el Hotel Eurostars Madrid Tower y el miércoles será en el Palacio Neptuno de Madrid.

Para dar soporte a su presentación, cabe destacar las cartas de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados de las ciudades medias, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación
Ciudades Medias del Centro de Andalucía.


El hecho de poder presentar a las agencias de viaje nacionales y touroperadores la marca Tu historia es importante para que se conviertan en nuestras mejores prescriptoras como destino de cara a la Semana Santa y al verano. Facilitándose, de esa manera, el poder incrementar el número de
visitas y dar a conocer nuestra ciudad a un ratio cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN