Alcalá la Real

Convocado un taller de educación afectivo-sexual para padres y madres adolescentes

Convocado por el Ayuntamiento de Alcalá, las inscripciones se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer, tfno. 953 58 29 58

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado un taller de educación afectivo-sexual dirigido a padres y madres de adolescentes. Será impartido por un equipo de profesionales de las ramas de psicología, medicina y educación.

El taller de formación tiene el objetivo de dotar a las familias de los conocimientos y herramientas para realizar una educación sexual sana con las hijas e hijos, y una prevención eficaz que evite las conductas de riesgo.

El taller se celebrará los días 18 y 25 de febrero y 3 y 10 de marzo, de 19 a 21 horas en la Casa de la Juventud. Las inscripciones se pueden hacer en el Centro Municipal de Información a la Mujer, situado en la planta baja del Centro Social Polivalente de la Tejuela, en el teléfono 953 58 29 58 o en el correo electrónico mjose.aguilera@alcalalareal.es.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN