Alcalá la Real

El programa Ciudades ante las Drogas convoca el concurso de cortos “Vivir sin enganches”

Dirigido a jóvenes de entre 14 y 20 años, los cortometrajes presentados deberán versar sobre la prevención del abuso de sustancias adictivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El programa Ciudades ante las Drogas del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado el concurso de cortos “Vivir sin enganches” en formato libre (imágenes en movimiento, fotos, videos, etc).

El concurso se convoca con el objetivo de promocionar el uso creativo de las TIC, internet y las redes sociales y de sensibilizar a la población juvenil alcalaína acerca de los problemas de salud derivados del consumo de drogas. La convocatoria está abierta desde el 18 de diciembre hasta el 15 de febrero de 2016 y el fallo del concurso será el 3 de Marzo de 2016.La duración del corto será de entre 1 y 3 minutos y el material que se presente ha de ser original.

El concurso consiste en la realización de cortometrajes de formato libre, que facilite su difusión a través de internet y cuyo contenido esté relacionado con la prevención del uso/mal uso/abuso de sustancias adictivas. Otro objetivo del programa es que los trabajos presentados presenten una alternativa de ocio al consumo de drogas, en el que la droga no sea la protagonista.


En el concurso se establecen 2 categorías de premios: Jóvenes de 14 a 17 años y jóvenes de 18 a 20 años. Los premios consistirán en diplomas y tabletas interactivas.

Más información en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. Centro Social Polivalente de la Tejuela.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN