Una vez finalizadas las obras del Programa de Fomento Empleo Agrario (PFEA) de 2014 en el mes de junio pasado, el Ayuntamiento de Alcalá la Real inicia desde hoy las contrataciones pertenecientes al Programa de 2015.
El concejal de Obras y Servicios, Custodio Valverde, ha destacado que “el principal objetivo de estas contratacioneses fijar la población al territorio, a través de la creación de empleo en distintas disciplinas como la jardinería, la albañilería, la pintura, etc., a la vez que se interviene en los distintos núcleos de población, para mantener las infraestructuras y proporcionar servicios de calidad a los alcalaínos y a las alcalaínas y, en definitiva generar riqueza en el municipio”.
Desde hoy, 12 de agosto, hasta final de mes serán 21 las personas contratadas que actuarán fundamentalmente en el mantenimiento y la limpieza de colegios y edificios públicos del casco urbano, así como en el bacheo y la conservación asfáltica.
A partir del 17 de agosto se sumarána éstas 31 nuevas contrataciones para ejecutar obras de mantenimiento y de limpieza en colegios y edificios públicos deErmita Nueva, La Pedriza, La Rábita, Santa Ana, Ribera Alta, Charilla y Mures.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es