Alcalá la Real

El Silo acogió las I Jornadas de Naturopatía, Salud y Ecología

Terapias gratuitas, stands de venta ecológica o charlas informativas, entre las posibilidades en este encuentro en el que han estado presentes unos quince expositores durante el pasado fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jornadas de Naturoterapia. -

El Silo Comarcal acogió el pasado fin de semana las I Jornadas de Naturopatía, Salud y Ecología. La organización del encuentro ha sido una iniciativa del Herbolario Esencia Natural, y contó, entre otras entidades, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real, y con patrocinadores como la Escuela Internacional de Naturopatía.

En esta primera edición se confirmó la presencia de unos quince expositores, entre los que se pudieron encontrar stands de terapias gratuitas, stands de venta ecológica, así como charlas informativas. En concreto, el programa de actividades se iniciaba el sábado, 27, a partir de las 4 de la tarde, con la celebración de un taller de pan artesanal ecológico, a cargo de Horno María Diezma, y que se prolongaba hasta las 20,30 horas.

Ya el domingo, 28 de junio, tenía lugar, desde las 11 de la mañana, una introducción a la agricultura ecológica y sus remedios naturales. Desde las 12,30 se ofrecía la charla “Aprende a utilizar los nutrientes de la aliementación”, y ya por la tarde, a partir de las 16,30, los interesados pudieron asistir a una nueva charla sobre “Los maravillosos beneficios de los cuarzos”. Las jornadas concluyeron con la sesión “Pregunta sobre tu salud”.


La naturopatía o medicina natural abarca una serie de prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza  con un bajo o nulo nivel de procesamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN