El Reglamento de Participación Ciudadana es un documento que pretende fomentar la participación democrática y la transparencia en los asuntos públicos locales, así como lograr una comunicación más eficaz entre la Administración y la ciudadanía de manera que ésta esté informada de las actuaciones municipales, que las autoridades conozcan las necesidades y demandas ciudadanas, y que ambos debatan sobre las necesidades de la ciudad y nuevos retos para el futuro.
El Ayuntamiento de Alcalá la Real quiere, de forma coordinada y organizada, impulsar y favorecer la participación del tejido asociativo de nuestro municipio, poniendo a disposición de la ciudadanía el borrador de dicho reglamento en la página web del Ayuntamiento www.alcalalareal.es en la sección `No te olvides´ para recoger aportaciones y elaborar, con la aportación de todos y todas, un documento participativo y completo.
Puedes hacer llegar tus aportaciones a C/ Tejuela 8-10, 1ª Planta, al 953582958 o mercedes.ramirez@alcalalareal.es hasta el día 13 de abril.
A través del Área de Participación Ciudadana,el Ayuntamiento de Alcalá la Real agradece tu importante colaboración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es