Alcalá la Real

Podemos Alcalá abre el proceso para la creación de una plataforma ciudadana que concurra a las elecciones municipales

La formación política ha convocado una votación telemática para la celebración de una asamblea constituyente y ha hecho hincapié en que lo que se pretende \"es la creación de una plataforma vecinal al margen de siglas e ideologías políticas\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Podemos Alcalá.

El Círculo Podemos de Alcalá la Real y Aldeas ha abierto esta misma semana un proceso para la constitución de una plataforma ciudadana que concurra a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. “El pasado día 10 de agosto se dió el primer paso para lo que pretendemos sea el comienzo de un cambio en la forma en que es gobernada nuestra ciudad. Se llevó a cabo la primera asamblea del Círculo Podemos de Alcalá la Real. Tras doce asambleas y muchos intercambios de opiniones, hemos decidido impulsar una plataforma ciudadana, de todas y para todas las personas de nuestra ciudad, que confluya en las próximas elecciones municipales. Para conseguirlo debemos dejar a un lado las distinciones: todas y todos somos necesarios, por lo que necesitamos de vuestro apoyo y vuestra fuerza para poder llevar a cabo esta empresa”, se ha asegurado desde la formación política, en un comunicado.

Desde Podemos Alcalá se asegura que “a lo largo de este año estamos viendo como con voluntad, los ciudadanos podemos recuperar aquellos ámbitos de poder que durante mucho tiempo se nos han arrebatado y, que han acabado degenerando en un sinfín de casos de corrupción, que no son más que la muestra de que el poder no debe ser acaparado por unos pocos ni durante mucho tiempo, como es el caso de nuestro pueblo. La renovación es fundamental en democracia y este es el momento de llevarla a cabo entre todos los vecinos de Alcalá y sus aldeas. Somos testigos de un cúmulo de malas gestiones por parte del poder municipal que nos ha llevado a una situación crítica y de indignación. Hemos perdido el miedo, sabemos que entre todos podemos hacerlo mejor y de una forma más ética y responsable”.

Desde Podemos Alcalá se convoca “a todas las asociaciones, plataformas, colectivos, inscritos en Podemos y personas a nivel individual que estén interesadas en llevar a cabo una asamblea con el fin de organizar una plataforma vecinal y ciudadana encaminada a confluir en las próximas elecciones municipales”. Con el fin de elegir una fehca “que pueda ser válida para todos” se ha habilitado una votación telemática a través del enlace http://goo.gl/forms/YsYWJG4o2G, en la que se puede optar entre cuatro posibles fechas: sábado, 24 de enero; domingo, 25 de enero; sábado, 7 de febrero y domingo, 8 de febrero.


Según se adelanta desde la formación “el desarrollo de la reunión se hará a modo de asamblea, con el fin de facilitar la participación y aportación de todas aquellas personas que deseen hacerlo” y se ha hecho hincapié en que “lo que se pretende es la creación de una plataforma vecinal al margen de siglas e ideologías políticas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN