Alcalá la Real

El 52.028 deja 120.000 euros en Alcalá la Real

La Administración Número 2, de la calle Miguel Hernández, ha vendido un total de 20 décimos del último de los quintos premios, cada uno de ellos agraciado con 6.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Administración Nº 2. -

Alcalá la Real tampoco se ha ido con las manos vacías en este sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. Aunque la alegría se hacía de rogar, alrededor de la una de la tarde, los niños del colegio de San Ildefonso cantaban el octavo y último quinto premio, el 52.028, que ha repartido un total de 120.000 euros en nuestra localidad.

En concreto ha sido la Administración Nº 2, situada en calle Miguel Hernández, número 10, la que ha vendido dos billetes completos, es decir, 20 décimos, del más tardío de los quintos premios. Cada uno de ellos está agraciado con 6.000 euros. El gerente de la administración, Luís Merino Solera, ha asegurado a este medio que la totalidad de los décimos han sido vendidos en ventanilla “a clientes habituales de la administración”. Nada más conocerse la noticia, numerosas personas se acercaban hasta el lugar para preguntar por el premio.

La Administración Número 2 de Alcalá la Real ha repartido ya diferentes premios en el Sorteo de la Lotería de Navidad, como el quinto vendido en 2006.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN