Alcalá la Real

José Antonio Aznar reedita la victoria en la Subida a la Mota 2014

El piloto almeriense se ha impuesto en las cuatro mangas disputadas en la prueba alcalaína durante el sábado y el domingo; gran actuación de José Antonio Romero, del Motor Club Alcalá, que ha finalizado segundo, mientras que el belga Humberto Janssens, ha sido tercero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio de la Subida 2014. -

No fallaron los pronósticos. El piloto almeriense José Antonio Aznar, al volante de su Porsche 997 GT3 Cup Rally, se ha impuesto en la trigésimo quinta edición de la Subida a la Mota celebrada este domingo en Alcalá la Real. En la histórica prueba, desarrollada en un total de cuatro mangas, disputadas entre el sábado y el domingo, han tomado parte un total de 44 pilotos en esta edición. Demostrando el gran momento por el que atraviesa el piloto del AC Almería, Aznar, que reedita su victoria de 2013 en la prueba alcalaína, ha vencido en las cuatro mangas disputadas en la categoría turismo. El sábado hacía un mejor tiempo de 1 minuto, 37 segundos y 857 milésitas, más de cuatro segundos por debajo del tiempo del belga Humberto Janssens, que paraba el crono en 1.42.010, mientras que el piloto del Motor Club Alcalá José Antonio Romero, finalizaba con un gran tiempo de 1.43.825.

En la jornada de este domingo, Aznar volvía a marcar el mejor crono, concluyendo el recorrido de 3 kilómetros en unos excelentes 1.35.098, superando a José Antonio Romero, que hacía 1.38.703 y a Humberto Janssens, que finalizaba con un tiempo de 1.40.005. Como nota destacar el hecho de que el actual líder del Campeonato de Andalucía de Montaña, el sevillano Roberto Igeño, quedaba fuera del podio, la finalizar con el quinto mejor tiempo, después de hacer dos cronos por encima de los 1.45 y 1.43, respectivamente, en las dos jornadas de competición.

En la categoría de monoplazas, la victoria ha correspondido al asturiano Jonathan Álvarez, que, pilotando un BRC Evo 05, marcaba un tiempo de 1.34.834, el sábado, y de 1.31.176, el domingo. La segunda plaza ha sido para el cordobés Antonio de los Ríos, con un Silver Car S2, y tiempos de 1.35.628 y 1.32.228, mientras que el gaditano Francisco Pérez ha finalizado en tercera posición, con tiempos de 1.38.492 y 1.36.228, en las dos jornadas.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN