Alcalá la Real

Noelia Camacho, vencedora en la \"Guzman el Bueno\"

La corredora del Club de Hockey Alcalá logró la victoria en la prestigiosa prueba cordobesa, realizando una gran carrera que la situó en el puesto 22º de la general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la carrera.

El sábado 22 de marzo se disputó en Córdoba una nueva edición del Trail Guzmán El Bueno, prueba de 65 kilómetros bastante dura que congregaba además de ciclistas a un numeroso grupo de corredores en el centro de Córdoba dispuestos a llegar a la meta que se encontraba en el cerro Muriano. Noelia Camacho se tomó esta prueba como preparación para el campeonato de España de ultra que se celebrará en Castellón en el mes de mayo, sobre un recorrido de unos 120 kms.
Noelia consiguió la victoria con facilidad y además realizando una excelente carrera ya que consiguió entrar en el puesto 22 de la general.

Por otro lado, en la misma jornada se celebraba en la localidad almeriense de Tabernas la primera prueba de la Xtreme Trail Cup, una liga de carreras de montaña que se disputará a lo largo de este año en diversos puntos de nuestro país bajo tres modalidades (27, 67 y 103 kilómetros). El recorrido de esta primera prueba atravesó los bellos parajes del desierto de Tabernas y se vio batido por fuertes rachas de viento que frenaron la marcha de los corredores en algunos puntos. En la modalidad de 27 kilómetros participó el corredor del Hockey Alcalá Marino Aguilera Peñalver, quien entró en una meritoria octava posición con un tiempo de 2:08:27 y ocupando el tercer puesto en la categoría de veteranos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN