Buen arranque del Club Hockey Alcalá en la Copa de Andalucía de CXM

Publicado: 03/03/2014
Hasta la localidad granadina de Los Guájares acudieron 18 atletas del club alcalaíno, logrando una excelente cosecha de 10 trofeos en las diferentes categorías
Este año la pretemporada del club alcalaíno ha sido muy corta. El calendario de competiciones oficiales viene con adelanto, y los atletas del CH Alcalá intentarán dar lo máximo una vez más: Campeonato y Copa de Andalucía, Campeonato y Copa de España, Campeonato de España de Ultra Trail, y como broche final, la Transalpine Run (una prestigiosa carrera internacional, de 300 kilómetros, en ocho etapas, atravesando los alpes alemanes, austriacos e italianos).

Nadie pone en duda ya que el capitán del CH Alcalá, Paco Ramírez, ha sabido mantener en el tiempo un equipo muy compacto, donde la amistad, la ilusión y el amor por el deporte y la naturaleza, siguen siendo los pilares fundamentales de este grupo de atletas, que a la sazón, han brindado a Alcalá la Real tantos y tantos triunfos en las carreras por montaña. A los veteranos del club se van incorporando nuevos corredores que aportan juventud y frescura, y que rápidamente se contagian del buen ambiente que caracteriza al CH Alcalá.

La primera prueba de la Copa de Andalucía se celebraba el pasado domingo, 23 de febrero de 2014, en Los Guájares (Granada). Hasta allí acudieron 18 corredores del club alcalaíno. El nivel de la carrera era altísimo, con lo mejor de toda Andalucía. El Club Hockey Alcalá volvió a brillar con 10 trofeos en sus distintas categorías; destacando a Iván Ortiz y Encarni Martínez, segundo y tercera respectivamente en la clasificación absoluta; y a Miguel Mudarra y Antonio Mesa como líderes de veteranos y promesas.

Los más jóvenes tampoco defraudaron, con Abdelfatah (segundo junior), Silvia Lara (vencedora del mini trail), Ana María Parra ( 3ª Mini trail), Rafael Cano (segundo cadete) y Arturo Barquero (tercero cadete)

© Copyright 2024 Andalucía Información