Alcalá la Real

La Hermandad del Cristo de la Salud anuncia un amplio programa festivo y solidario para estas Navidades

Entre las actividades se incluye la novedosa campaña "Esta Navidad regala ilusión", consistente en una gran recogida de alimentos, en los supermercados Lidl, Masymas y Mercadona, el día 21, y de juguetes, en Viajes Solsur, Corsetería Gamma y la iglesia de San Juan, hasta el 3 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de la hermandad.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud ha anunciado un amplio programa de actividades con motivo de las próximas fiestas navideñas. Estas se iniciarán con la tradicional Ofrenda de Villancicos, “una de las más tradicionales actividades que nuestra hermandad viene realizando”, y que se celebrará este jueves día 19, víspera de Santo Domingo de Silos, a las 20:00 h. en la iglesia de San Juan. En dicha ofrenda tomarán parte diversos coros locales y de otros municipios de la comarca.

“Esta Navidad regala ilusión” será el nombre de una novedosa campaña consistente en una gran recogida de alimentos y de juguetes de cara a las próximas Navidades. “La recogida de alimentos se realizará el sábado 21 de diciembre en los supermercados Lidl, Masymas y Mercadona, donde por la aportación de alimentos no perecederos obsequiaremos a todos aquellos que colaboren con una bolsa solidaria ideal para la compra, realizada gracias a la colaboración de Condepols- Derprosa y Avanza”. Todos los alimentos que se recojan se destinarán de forma íntegra a Caritas Alcalá.

En cuanto a la recogida de juguetes, se prolongará hasta el día 3 de enero en Viajes SolSur, Corsetería Gamma y la iglesia de San Juan. “Dichos juguetes serán entregados todos de forma personal por los Reyes Magos de Oriente a los niños de las familias más necesitadas de nuestra localidad”.


“No puede faltar una eucaristía tan única y especial como la misa del gallo en nuestras actividades navideñas. Será la noche del 24 al 25 de diciembre, a las 12 de la noche. Y contaremos con la presencia del Coro de los Auroros una vez más”

Finalmente, “gracias a nuestra especial amistad con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvemos a tener este año disponible el Servicio Real de Reparto de Regalos durante la noche del día 5 y la mañana del 6 de enero. Este servicio real, con gran éxito el pasado año, se realiza por el simbólico precio de 5€. Las reservas pueden realizarse en cualquiera de los siguientes teléfonos: 619 510 238 (Domingo); 651 680 642 (Rafael) y 652 025 203 (Eva).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN