Alcalá la Real

358 personas recorrieron la Ruta de los Zumaques

La actividad de senderismo familiar fue organizada por el Área de Salud del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Deportes Alternativos en la Naturaleza "Zumaque"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la ruta.

Multitudinaria participación en la ya tradicional Ruta de los Zumaques, actividad de senderismo celebrada en la mañana de este domingo, 10 de noviembre. Los 358 participantes partieron del Paseo de los Álamos a las 10:30 de la mañana y realizaron el recorrido por la zona de los Zumaques que en estos días han alcanzado su máximo colorido, finalizando el mismo en la zona de columpios del parque Periurbano, donde lo/as más pequeño/as disfrutaron un rato más de la actividad, que duró aproximadamente tres horas. Es de destacar la gran afluencia de familias con niños y niñas pequeño/as que realizaron todo el recorrido.

La concejala del área de Salud, Teresa Hinojosa Afán de Rivera, agradeció a todas las personas su asistencia y explicó que “éste era el último senderismo que se realizaba dentro del convenio de colaboración suscrito entre la asociación ADAN Zumaque y el Ayuntamiento, que ha tenido una duración de dos años”. La edil hizo una “mención especial al voluntariado de protección civil, que ha acompañado cada uno de los senderismos realizados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN