Alcalá la Real

El Observatorio Astronómico de La Pedriza celebra unas jornadas de puertas abiertas

Será los próximos días 27 y 28 de agosto, a partir de las 21.30 horas, y en ellas se realizarán observaciones del cielo nocturno y sesión de planetario natural: constelaciones, planetas y satélites, galaxias, etc.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Observatorio de La Pedriza.

El Observatorio Andaluz de Astronomía, situado en La Pedriza, selebrará sendas jornadas de puertas abiertas los próximos días 27 y 28 de agosto, a partir de las 21.30 h. En dichas jornadas se llevará a cabo la observación de   objetos del cielo nocturno y sesión de planetario natural:  constelaciones,  planetas y sus satélites,  galaxias,  nebulosas,  cúmulos estelares,  satélites  artificiales,  meteoritos,  estrellas dobles y  estación  espacial  internacional (ISS). Se trata de una actividad gratuita, que contará con un aforo máximo en el interior de la cúpula por  grupos de 10 personas cada 30 minutos, aproximadamente. La actividad está organizada, conjuntamente, por el Ayuntamiento de Alcalá la Real y Sociedad Einstein de Astronomía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN