Alcalá la Real

Fran Zafra, finalista en el Torneo Provincial de Tenis de La Carolina

El joven tenista alcalaíno, que se encuentra en un gran momento deportivo, ha jugado ya tres finales consecutivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Zafra Olmo.

El joven alcalaíno Fran Zafra Olmo,  finalizó como segundo clasificado en categoría absoluta dentro del Torneo Provincial de Tenis de La Carolina, celebrado durante los pasados días 20 y 21 de abril en dicha localidad jiennense.  El torneo, que contó con un altísimo nivel por la gran categoría de los participantes, estuvo muy disputado y reñido en todos los encuentros.

El jugador alcalaíno jugo la semifinal contra Esteban Ortega Muela, en encuentro que duró 2 horas y media, remontando 2 bolas de partido. El encuentro finalizó con un marcador de 6-4 5-7 (3-10 en el súper tie break). La victoria le daba acceso a la final, donde se encontró con el jugador carolinense Román Carretero García, cayendo derrotado por un resultado en contra de 6-4/ 7-5.

Fran Zafra acabó la jornada muy satisfecho, tanto por el resultado como por encontrarse en un gran momento deportivo, después de haber jugado tres finales consecutivas, sumando puntos y adelantando puestos en el ranking. Fran Zafra, apunta maneras y si a ello sumamos su juventud, podemos asegurar que Fran no tardará en estar en los puestos altos del ranking provincial y andaluz.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN