Alcalá la Real

Agenda cultural: teatro, fiesta del caballo y encuentro de encajeras

Amplio programa cultural para sábado, domingo y próxima semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representación de "El invierno bajo la mesa". -

La agenda cultural para el sábado y domingo, así como para la próxima semana, incluye varias citas recomendables, con opciones para todos los públicos y preferencias.

16, sábado. Sábados de Domingo. Plaza Alta y Bahondillo. Visita guiada por Carlos Calvo y Domingo Murcia. Aparcamiento de la Mota. 17 horas. Organiza: Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler. Colabora: Área de Urbanismo y Patrimonio.

16, sábado. Teatro. Teatro el Mercado, de Córdoba, presenta El invierno bajo la mesa. Teatro Martínez Montañés. 21 h. entradas: 8 € anticipadas y 10 en taquilla. Organiza: Teatro el Mercado de Córdoba. 


16 y 17. Fiesta del Caballo en Fuente Álamo

 17, domingo. Encuentro de Encajeras. Plaza del Ayuntamiento

 18, lunes. Teatro. Aquí no paga nadie. Alumnas del CEPER Arcipreste de Hita. Teatro Martínez Montañés. 19.00 horas. Entrada gratuita.

 23, domingo. Viaje cultural a Cabra. Coordina: Asociación Cultural Enrique Toral y Pilar Soler.

Por otro lado, este sábado, el programa de visitas del Aula Verde Móvil de la Universidad de Jaén llegará a Alcalá la Real, concretamente al Paseo de los Álamos de 10,30 a 13,30 horas, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcalaíno.  Podrán participar cuantos ciudadanos quieran y sin restricción de edades.  El Aula Verde tiene por objetivos: fomentar la sensibilización medioambiental; animar el interés por la naturaleza; la adquisición de nuevas vivencias y la promoción de competencias personales, entre otros.

 En el Paseo de los Álamos se impartirán talleres sobre experimentos para entender fenómenos de la Naturaleza, en otro se hará  un recorrido de los sentidos y finalmente se practicará el reciclaje con materiales de la naturaleza.   Rafael Romero, concejal del área de Medio Ambiente, ha agradecido esta iniciativa de la Universidad de Jaén, con la que colabora el Ayuntamiento alcalaíno “y que viene a sumar en este mes de intensa actividad medioambiental, en el que extendemos durante semanas la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN