Actualizado: 21:30 CET
Sábado, 26/05/2018

Andalucía

Bimba y Lola, lujo español online

Bimba y Lola apuesta por un diseño cuidado y por el gusto por los detalles, adaptando las tendencias al estilo minimalista y elegante que la ha hecho famosa. Adéntrate en el universo del galgo más famoso en bimbaylola.com

  • Bimba y Lola.

Bimba y Lola apuesta por un diseño cuidado y por el gusto por los detalles, adaptando las tendencias al estilo minimalista y elegante que la ha hecho famosa. Adéntrate en el universo del galgo más famoso en bimbaylola.com.

El nacimiento de Bimba y Lola coincide con ese gusto de las mujeres por la alta costura a precios nacionales. Marca española de moda, calzado y complementos, ha sabido situarse a lo largo de su trayectoria profesional como un referente en estilos y diseños internacionales adaptados al particular modo de concebir el universo de la moda español.

En las colecciones que presenta temporada tras temporada se pueden encontrar primeros materiales, conjugación de texturas y un especial afán por recoger lo mejor de las tendencias de diseñadores consagrados. El estilo neoyorquino en vestuario femenino y una misión de elegancia tranquila y serena, son las claves de las prendas de vestuario para mujer de Bimba y Lola.

En la tienda online de la marca española se pueden encontrar fantásticos escaparates de moda que no dejan al aire ningún detalle. Blusas, pantalones, faldas o vestidos son las claves de las colecciones de primavera verano. Los abrigos, las chaquetas y los sobretodo son parte indispensable en sus colecciones de otoño e invierno. Fiel a un estilo original, Bimba y Lola se dirige en especial a un público juvenil, intermedio entre unos 25 y unos 45 años, al que le gusta el minimalismo, la seriedad en el vestuario aunque sea urbano o casual y las claves tradicionales en calzado y complementos. Para dar una imagen integral en el vestuario de las mujeres, Bimba y Lola proyecta líneas de calzado de distintos estilos y colecciones de accesorios y complementos de temporada.

Aquí te dejamos parte de su campaña de primavera verano 2012. No dejes de sorprenderte visitando bimbaylola.com.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai