Comiéndose el escenario y con un voz que desarma. Así salió en la noche de este lunes al plató la gran esperanza alcalaína en el "talent show" de Antena 3 "El Número Uno", que se estrenaba esta semana con una audiencia millonaria. Roko, nombre artístico que utiliza Rocío Pérez Armenteros, interpretó el tema "Rolling in the deep" en el primer tramo del programa, causando una excelente impresión entre público y jurado.
No obstante y a pesar de la incuestionable calidad artística, musical e interpretativa, no llegaría ni el blindaje por parte de Miguel Bosé, ni la selección, más tarde, por los miembros del jurado, para pasar el corte que determinaría los quince finalistas para la gala de la próxima semana. La emoción se mantuvo hasta el último momento cuando, de la mano del invitado de la noche, Pablo Alborán, llegaba una salvación rabiosamente merecida.
Roko, de 22 años, logra así superar un nuevo nivel y se mete de lleno en la lucha entre los favoritos del concurso, que ha mostrado desde el inicio un excepcional nivel entre los participantes. Se trata, además, de una espectacular plataforma de lanzamiento para la joven cantante alcalaína. No en vano, 'El Número 1' de Antena 3, en la gran lucha por las audiencias, se enfrentaba a los dos pesos pesados de Mediaset: por uno lado Cuatro con la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y Telecinco con la gala de 'Gran Hermano'. El nuevo programa de Antena 3 obtuvo un 20,8%, más de 3 puntos por encima de 'Gran Hermano' que marcó un 17,7%.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es