El Partido Popular de Alcalá la Real enviaba en la madrugada de este sábado el primer camión con ayuda para los damnificados por las inundaciones de Valencia que ha salido desde nuestra localidad. La campaña de recogida de alimentos, productos de primera necesidad, ropa y herramientas se iniciaba el jueves y prosiguió el viernes. Según la nota emitida desde esta formación política “las donaciones recibidas, procedentes de Alcalá, aldeas y de poblaciones vecinas, han sido tan cuantiosas que la sede popular quedó pequeña y se tuvo que optar por enviar un camión de gran capacidad”.
El presidente del Partido Popular y alcalde de Alcalá, Marino Aguilera, ha expresado “su agradecimiento a todas las personas que han realizado donación y han ayudado en la logística para poder ordenar y clasificar los productos”. “Han sido tantas las donaciones que nos hemos visto desbordados, pero gracias a la implicación del partido y de personas que se han prestado a ayudar, hemos podido clasificarlas y empaquetarlas tal como se solicita desde las autoridades valencianas, y enviarlas lo antes posible”.
Desde el Partido Popular de Alcalá se estima que han sido “varias toneladas la ayuda recibida, fundamentalmente alimentos no perecederos, productos de higiene, agua, alimentos infantiles, ropa, mantas y útiles para la retirada de barro, que servirá para atender las necesidades de los ciudadanos afectados”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es