Estupefacción e incredulidad. Son las palabras que mejor definen el sentir con que se ha levantado esta mañana Alcalá la Real, tras conocerse el fallecimiento, en la madrugada de este domingo, de un joven de 32 años como consecuencia de una agresión por arma de fuego en el interior de un pub situado en una zona anexa al Paseo de los Álamos.
Los corrillos comentan el luctuoso hecho, repitiéndose los comentarios de sorpresa por el violento suceso, al que los vecinos de Alcalá no están ciertamente acostumbrados. En concreto, y según informaban fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, los hechos fueron advertidos a las 3,10 horas, informándose de una agresión en el interior de un pub cercano al Paseo de los Álamos.
A raíz de estos hechos, 112 movilizó a la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de un hombre de 32 años en el lugar por arma de fuego. Se ha activado el protocolo judicial y se investigan las circunstancias del siniestro, en el que no constan otros heridos.
Se trata del segundo suceso de estas características que tiene lugar en Alcalá la Real en el último año y medio, ya que en mayo del pasado año, una agresión por arma blanca dejaba otros dos heridos en otro céntrico pub de la localidad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es