La Peña Barcelonista de Alcalá la Real celebró este viernes 19 de enero su 19º Asamblea General Extraordinaria con el fin de elegir nuevo presidente de la entidad, debido a la dimisión por motivos personales meses atrás de su anterior presidente, Alberto López.
En la citada asamblea solo se presento una candidatura encabezada por el que fuera primer presidente de la entidad en 1982, año en que se fundó la entidad,
Antonio González Pérez. Tras su elección por unanimidad por parte de los socios asistentes, Antonio González planteó como objetivos esenciales para el nuevo período, los de mantener viva la entidad, retomar la actividad deportiva, seguir colaborando como antaño con temas y actividades sociales de la localidad y hacer una captación masiva de socios.
Finalmente se dio a conocer la nueva junta directiva la cual está formada por Antonio González Pérez como presidente; Pedro Amelio Villegas como secretario y encargado de relaciones institucionales con el club y prensa; José Antonio Rufián, como tesorero; Juan Moreno Castro, como vicepresidente y vicetesorero; María Álvarez como vicesecretaria; y Juan Vera, Isidro González y Custodio Álvarez, como vocales. De las actividades deportivas se ocupará Jesús González Garnica; de labores de mantenimiento, José Manuel Nieto y José Antonio Ibáñez, y como socio colaborador, Antonio Martos.