Alcalá la Real

Fiestas vecinales en el barrio del Campero

La asociación de vecinos del barrio celebra sus fiestas veraniegas con verbena, juegos infantiles y exhibición de bolillos y manualidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Exhibición de bolillos en las fiestas de El Campero.

Con el avance del verano se multiplican las fiestas vecinales en los diferentes barrios de la localidad. Este sábado, 1 de julio, tocaba el turno al popular barrio de "El Campero". Sobre el agradable césped del parque, desde la mañana de ayer se reunían los vecinos para disfrutar de la programación prevista.

No han faltado en esta ocasión los campeonatos de petanca, los juegos infantiles, una exhibición de encaje de bolillos y manualidades, así como, ya por la noche, una verbena popular.


"El Campero" es uno de esos barrios de expansión de la ciudad, en cuya asociación de vecinos se encuentran integradas más de setenta familias. Estas fiestas vienen celebrándose desde hace ya más de tres lustros en las primeras semanas de la estación estival, dando ocasión a residentes y visitantes para socializar y compartir un agradable rato de charla reviviendo esa vieja práctica llamada serano, hoy en día tan en desuso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN