Alcalá la Real

La empresa Refrigeración Alcalaína Real llega al Algarve portugués

La empresa de instalaciones de frío industrial continúa ampliando su mercado dentro y fuera de España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Instalación realizada en la localidad portuguesa de Alvor.

La ampliación de mercados de las empresas alcalaínas durante los últimos años es un hecho y cada vez son más los ejemplos de profesionales de nuestra localidad que traspasan nuestras fronteras. Un ejemplo de ello es la empresa de frío industrial Refrigeración Alcalaína Real, que recientemente llevaba a cabo una importante instalación en el Algarve portugués, región del país vecino que se encuentra en un momento de gran pujanza en el sector turístico.

En concreto, el trabajo realizado se ha llevado a cabo en el hotel Tivoli Alvor Algarve, próximo a la ciudad de Portimao. Se trata de una instalación “de colores claros y acabados en madera y fibras naturales, que otorgan al espacio calidez y naturalidad”. Este mismo mes de junio, Refrigeración Alcalaína Real concluía también una instalación en el Club de Golf “Los Naranjos”, de Marbella.

La empresa fue creada en el año 2000 y sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono “El Chaparral”, de Santa Ana. Está especializada en la fabricación de mobiliario en acero inoxidable para hostelería y alimentación.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN