Alcalá la Real

M. Aguilera: “Elena Víboras ocupó el lugar que corresponde como miembro de la oposición"

El alcalde asegura que “el protocolo lo estableció el Ejército” y lamenta la “actitud de Elena Víboras en la copa de convivencia”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto de Jura de Bandera, el pasado sábado.

El alcalde, Marino Aguilera, ha considerado “lamentable que un acto tan importante y exitoso como fue la Jura de Bandera del sábado haya quedado empañado por la actitud y protestas de la señora Víboras por no estar de acuerdo con el lugar que se le asignó”. Con estas declaraciones ha dado respuesta a las quejas por parte de la portavoz municipal del PSOE, Elena Víboras, quien ha anunciado la presentación de una “queja formal”, por “falta de respeto institucional en dicho acto.

“El protocolo lo estableció el Ejército, no el Ayuntamiento, y la señora Víboras ocupó el lugar que le correspondía como miembro de la oposición, el mismo que yo he ocupado durante doce años en la oposición con resignación y respeto. Atrás. A nivel protocolario, todos los cargos que haya tenido la señora Víboras no valen más que lo que se es ahora, concejal de la oposición, y debe aceptarlo”.

“Fue un auténtico bochorno para todos la actitud y estado de la señora Víboras en la copa de convivencia que mantuvimos con la Brigada tras la Jura de Bandera, atreviéndose a recriminar y amenazar al General de Brigada con presentar una protesta ante el Gobierno por no haber ocupado el lugar que, según ella, le corresponde”.


“Fue la única nota discordante de una jornada de alegría y confraternidad con nuestras Fuerzas Armadas, que sin duda habrán tomado nota de que el 99,9% de la población alcalaína tiene más educación, saber estar, respeto y ante todo humildad que la portavoz del PSOE”, ha concluido el primer edil.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN