Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Celebrado este domingo el II Certamen de Bandas “Ciudad de Alcalá la Real”

Ha contado con la participación de cinco agrupaciones musicales alcalaínas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del certamen de bandas, celebrado este domingo.

Espléndida y primaveral jornada de domingo la que acompañó a los músicos participantes en el II Certamen de Bandas “Ciudad de Alcalá la Real”, celebrado este 12 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento. Los sones de Semana Santa se dejaron sentir en un verdadero preámbulo de la Semana de Pasión que tendremos de vuelta con nosotros a principios del próximo mes de abril.

Certamen de bandas celebrado este domingo.

En esta edición, el certamen, que arrancaba al mediodía, ha incluido la actuación de la Banda de música “Gallardete de Jesús”, la Agrupación musical “Virgen de la Esperanza”; Agrupación musical Nuestra Señora de las Angustias”; Agrupación musical “Cristo de la Salud” y Agrupación musical “Dulce Nombre de Jesús”.


El encuentro ha incluido, además, la celebración de una jornada de convivencia músico-cofrade entre los participantes en este certamen.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN