La portavoz socialista y candidata del PSOE a la alcaldía, Elena Víboras, ha salido hoy al paso de las declaraciones efectuadas por el alcalde, Marino Aguilera, tras la reunión celebrada en Pinos Puente por el PP en torno a conversión en autovía de la N-432.
“El grupo socialista siempre ha defendido la conversión de la N-432 en autovía. El primer tramo ya se ha conseguido, y ha sido realizado, por cierto, de la mano de un gobierno socialista, el Gobierno de España. El Partido Popular no ha realizado, en los distintos gobiernos de Rajoy, nada. Ni un solo kilómetro, ni un solo papel. Nunca ha creído, al igual que el señor Peñalver”.
“Estamos ante un maniobra puramente electoralista –continúa la candidata socialista-, porque, cuando tenían en su mano hacer, no hicieron nada, y sorprende que lo relacionen con las empresas, cuando el señor Peñalver, no ha movido un solo dedo con la Junta de Andalucía para desbloquear los fondos europeos, a sabiendas de que existen entre quince y veinte empresas alcalaínas, esperando para la creación de empleo e implantación en nuestro municipio”.
“La esperanza de la construcción de la autovía vendrá de la mano de los gobiernos socialistas, así ha sido siempre y así seguirá siendo”, ha concluido Elena Víboras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es