Alcalá la Real

El fotógrafo alcalaíno Gabry Cano, nominado al premio Goya de fotografía de la AFPA

Afincado en la localidad malagueña de Estepona, y junto a Juanchy García, Gabry Cano ha sido ya merecedor de dos premios Lux, entre otros galardones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gabry Cano, en una imagen reciente. -

El fotógrafo mureño Gabry Cano vuelve a ver reconocida su labor profesional. Como parte del equipo de Juanchy García Estudio, en Estepona, forma parte de la terna final de nominados en la categoría de Comunión, dentro de la última edición de los premios Goya que otorga la Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Aragón (AFPA). El galardón se entregará el próximo 4 de febrero y en él su obra competirá con la de otros nueve finalistas.

Imágenes tratadas desde una perspectiva original, en las que priman la elegancia y el dinamismo, forman parte del trabajo por el que ha sido nominado este estudio de fotografía formado por unos jóvenes emprendedores como son Juanchy Garcia y Gabry Cano, conocidos como “Los Juanchys” en la localidad de Estepona, en la que Cano se encuentra afincado desde hace años.

Los premios Goya de fotografía de la AFPA cuentan con una trayectoria de 28 años, siendo así los más antiguos que actualmente existen en el panorama nacional.  “Para nosotros, poder estar nominados en los mejores premios de España es un honor; hemos formado un equipo con el que es un placer trabajar. La moda y los niños lo son todo para nosotros, y trabajar haciendo arte y disfrutar es nuestra pasión”, han declarado tras conocer esta nominación.


Desde que abrieran su estudio de fotografía en 2019 en Estepona, no han parado de crecer. Junto con su última incorporación, Laura Sánchez, forman un equipo especializado en fotografía de moda, infantil y embarazo, y en estos últimos años han recibido premios tan importantes como los Lux en dos ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN